Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Abatido el Yori en los Puertos de Altagracia

Seis integrantes de tres organizaciones delictivas fueron abatidos durante procedimientos militares realizado en Aragua, Miranda y Zulia, según fuentes militares.

En el sector El Guarico, Los Puertos de Altagracia del estado Zulia, abatieron a un sujeto apodado El Yori, integrante de la banda de El Chinito. El hombre accionó una escopeta 12 la cual fue incautada.

Efectivos de la GNB neutralizan a miembro del G.E.D.O «El Chinito» en Miranda

El operativo fue realizado por efectivos del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (D-113-GNB).

Se conoció que los efectivos castrenses se encontraban en labores de inteligencia de campo, en el sector Guárico, parroquia Altagracia, municipio Miranda, logrando avistar al antisocial quién al notar la presencia de los funcionarios desenfundó su arma de fuego y disparó contra los uniformados.

En el careo, alias «El Yori», resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado a un centro de salud dónde ingresó sin signos vitales.

Durante el procedimiento se colectaron como evidencias de interés criminalístico, Un (01) arma de fuego tipo Escopeta, marca maverick, serial MV83499F, calibre 12, Dos (02) cartuchos calibre 12 percutidos, Dos (02) cartuchos calibre 12 sin percutir.

Otros procedimientos de la GNB
En Ocumare del Tuy (Miranda) abatieron a tres integrantes de la banda “Miguelangel y El Jhonatan”, conocidos por los apodos de Cartalla, El Choro y El Menor Alex.

En el lugar los militares incautaron dos fusiles calibre 5,56 mm, modelo AR-15, un rifle .30 modelo 30-30, una pistola Browning 9 mm, así como cuarenta y seis cartuchos.

Entre los abatidos figuran dos integrantes del Tren de Aragua, quienes se enfrentaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Guacamaya, La Victoria.

Los abatidos están identificados como Eise Ramón Chaviel Velásquez (Cachorro Wilmer Guayabal) y otro apodado El Rencor, quienes poseían tres cargadores de pistola, dos chalecos antibalas, un revolver Colt .38, modelo Pólice, una escopeta 12 Covavenca, un radio transmisor y 40 cartuchos, entre ellos 24 destinado a fusiles.

Primera Edición Col

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?