Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | 73 Escuelas del municipio Miranda recibieron Abastecimiento de Alimentos para el Regreso a Clases

Enmarcados en el regreso a clases en Venezuela pautado para este lunes 03 de octubre, el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava con el apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y el programa social Mercado de Alimentos (Mercal) con el apoyo de la Dirección de Alimentación de la Municipalidad, hicieron posible el abastecimiento de 73 escuelas de la entidad, las cuales podrán atender a las niñas y niños en su retorno a las actividades escolares.

Según informó el Alcalde Jorge Nava, esta distribución de alimentos forma parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae), los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los estudiantes y su rendimiento en las aulas de clases.

«Las niñas y niños de nuestro municipio Miranda tienen garantizada su alimentación en los diferentes centros educativos de la localidad, ya las escuelas fueron abastecidas para recibir a sus estudiantes el próximo lunes», expresó Nava.

Por su parte, Nereida Acevedo, Directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, manifestó que un total de 73 escuelas fueron atendidas durante esta semana gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, Minppal, a los programas Mercal y PAE, y Cnae, quienes en un trabajo mancomunado garantizan la alimentación a los estudiantes mirandinos.

«Seremos garantes de este programa social en las escuelas del municipio, las niñas y niños merecen lo mejor», destacó Acevedo.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: Cortesía Dirección de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?