Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Un Nuevo Tiempo «Solidario» realizo Gran Jornada Social en las parroquias del oeste de Maracaibo

En la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo se llevo a cabo una jornada social por parte del partido Un Nuevo Tiempo «Solidario», se extendió atención médica y otras actividades. Cabe destacar que la jornada se hizo en las parroquias que conforman el oeste del municipio Maracaibo.

La información la dio el doctor Braulio Arias destacó que el equipo asistencial del partido Un Nuevo Tiempo «Solidario», la estructura política parroquial, delegados, realizaron la gran jornada social.

“Hubo Asistencia Médica, Vacunación, Asesoría Legal, Peluquería, Fumigación y la Olla #Solidaria para Beneficiar a la Población y a los más Vulnerables la atención a los  #Niños y personas de la #TerceraEdad en el Oeste de #Maracaibo. Vuelve la #Esperanza y el Progreso al #Zulia de la Mano de Nuestro Líder Gobernador @manuelrosalesguerrero”, puntualizó Arias.

Destaco el doctor Braulio Arias, que se tiene previsto extender estas jornadas a otras parroquias del municipio Maracaibo, tanto en el este como en la zona norte.

Variedades Noticiosas/Nota de prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?