Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Tras Orden de allanamiento la GNB aprehendió a cabecilla de una banda que se dedicaba a comercializar y distribuir ampollas de fentanilo

Durante la ejecución a orden de allanamiento, efectivos militares adscritos al Destacamento 111 perteneciente al Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con la URIA-11, efectuaron la aprehensión de un sujeto cabecilla de una banda que se dedicaba a comercializar y distribuir ampollas de fentanilo y otros en el occidente del país.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Santa María, edificio Bianca Piso 4 apto. 4B, perteneciente a la parroquia Chiquinquirá del Municipio Maracaibo, estado Zulia.

Según las investigaciones preliminares el hombre identificado plenamente ante las autoridades como: Tomas Eduardo Barros Palomares de 30 años de edad, es el remitente responsable del envío de 100 ampollas de Fentanilo, 100 ampollas de Propofol y 100 ampollas de Midazolam, incautado por efectivos adscritos a la URIA-12 Lara, el pasado 5 de junio del presente año.

Como material de interés criminalistico, se le retuvo a Barros Palomares su equipo celular, donde se observaron mensajes y videos referentes al caso.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?