Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Sipez aprehendió a un hombre por intento de homicidio

Luego de conocer sobre el intento de asesinato en contra de un ciudadano, en el sector Panamericano, parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo, una comisión del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), inició las averiguaciones para dar con el perpetrador, quien fue ubicado en el mencionado lugar, el cual había ocultado el arma en una planta de jardinería.

Según detalló el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cpez, el hombre identificado como César David Ferrer Pérez de 42 años de edad, llegó a la casa de su víctima propinándole dos disparos uno de ellos en el rostro, el hombre herido fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Universitario, cuyo diagnóstico es reservado.

El sindicato junto al arma, un revólver Smith Wesson, con seis proyectiles calibres 38 milímetros, quedó en el comando policial por disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?