Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Rafael Ramírez: Lo logramos, le regalamos algo bonito a Venezuela

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, una vez que escuchó el veredicto del Guinness World Records, que adjudicaba al ayuntamiento de la capital zuliana el récord de la banda folklórica más grande del mundo agradeció a los gaiteros por el esfuerzo.

“Muchas gracias muchachos, lo logramos, le regalamos algo bonito a Venezuela. Un nuevo récord”, manifestó el alcalde alegre desde la plazoleta de la Basílica Santuario Mariano.

Anteriormente, el jefe del Ejecutivo municipal aseguró que este era el “mejor regalo que se le podía dar a los gaiteros en su día”, destacó.

Aseguró que evaluaría la posibilidad de desarrollar actividades similares a esta todos los años para masificar la cultura de zuliana.

“Este esfuerzo que nació de unos pocos, unas cinco o seis personas, aquí está, 400 artistas en escena, todos comprometidos, disciplinados, dos meses de ensayo regulares, los domingos, eso ha demostrado que tienen un compromiso, no con la Alcaldía, sino con la ciudad y con el Zulia”, subrayó.

Por: José Manuel Sánchez / Foto: Lizaura Noriega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?