Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Proyectarán en el Bellas Artes la película Sonido de libertad el próximo 18Mar

La proyección se realiza en el marco de la Campaña Compartir, de Cáritas. El tema central de esta cruzada es la prevención de la trata de personas

Cáritas Maracaibo proyectará el próximo lunes 18 de marzo, a las 5:00 p. m., en el Centro Bellas Artes, la película Sonido de libertad, la historia de Tim Ballard, un exagente del gobierno de Estados Unidos que renuncia a su trabajo para dedicar su vida a salvar a los niños de los traficantes mundiales.

La proyección se dará en el marco de la XLIV Campaña Compartir, que este año tiene como tema central la prevención de la trata de personas.

La trata de personas es un delito que consta de tres elementos fundamentales: el acto, los medios y la finalidad. Los traficantes utilizan tácticas tales como el abuso físico y sexual, el chantaje, la manipulación emocional y la retirada de documentos oficiales, para controlar a sus víctimas, refiere Cáritas, en un comunicado de prensa.

Con la compra de la entrada, por la módica suma de cinco dólares, se hace posible colaborar con las acciones que la Iglesia tiene para prevenir este flagelo, indica la ONG.

Para mayor información sobre las entradas, puede escribir al Instagram @caritasmcbo o a través del número telefónico 0424-6710399. Habrá punto de venta.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?