Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Polimaracaibo desmantela mega banda de roba cables El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

En horas de la noche de este viernes 30 de septiembre, funcionarios de Policía Municipal de Maracaibo detuvieron a un sujeto quien se encontraba cortando cables de CANTV.
Bajo los lineamientos del director del organismo de seguridad, comisionado agregado, Jorge Soto, los uniformados retuvieron a Mervin González López.
Los funcionarios en labores de patrullaje, avistaron al sujeto en la urbanización San Jacinto, sector Canchancha, de la parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.
El detenido al ver a los efectivos de Polimaracaibo, huyó del sitio comenzando una pequeña persecución que terminó a pocos metros de donde encontraron al sujeto en actitud nerviosa cortando un cable de la empresa de telecomunicaciones CANTV. Al parecer, el joven pertenece a una banda criminal dedicada al hurto de cableado de la zona norte de la ciudad.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?