Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Policía del Zulia capturó a presunto pedófilo en Maracaibo Norte

Un presunto pedófilo identificado como Franklin Antonio González de 52 años de edad, fue capturado por uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, en la urbanización Nueva Democracia, parroquia Idelfonso Vázquez del municipio Maracaibo, sindicado a primera instancia de presuntamente abusar de una menor de 11años, según lo informó el C/J Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

La primera denuncia fue realizada por el progenitor de la menor, quien le informó a los oficiales adscritos al Cuadrante de Paz N⁰ 78, que a su hija un vecino la había abusado con penetración continuada por más de tres años, además de someter a la pequeña a maltrato psicológico y amenaza de muerte, inmediatamente los Cpez se dirigieron hasta la dirección suministrada por el ciudadano, al llegar al sitio observaron que el hombre se transladaba en una moto de color negro, a quien le dieron la voz de alto, logrando su captura.

El agresor fue trasladado bajo arresto hasta la sede policial, una vez en el comando se presentaron los padres de tres niñas entre 11 y 7 años de edad, manifestando que González, en varias oportunidades también abuso de las pequeñas y las amenazó.

Las menores fueron llevadas al Hospital Dr. Pachano Añez (Sanipez), donde recibieron atención médica y acompañamiento psicológico por parte del Consejo de Protección del Niño Niñas y Adolescente, el caso quedó en manos de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?