Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Policía de Maracaibo detiene a hombre que mató a un perro

Este 24 de marzo la Policía de Maracaibo detuvo a un hombre que maltrató a un perro hasta matarlo en la capital del estado Zulia.

Así lo informó el Instituto Municipal de Protección Animal, adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, quien indicó que ya el animal estaba herido antes de que el sujeto lo golpeara.

«En la calle se encontraba un perro muy maltratado al cual este señor intentó ayudar pero el perro se sintió atacado y lo mordió, lo cual molesto al señor y en vez de dejarlo y pedir ayuda, este lo golpeó hasta dejarlo sin vida al borde de la calle. Vecinos de la zona que escucharon al perro llorar adolorido se percataron de la situación y realizaron denuncias por diferentes vias»,

Horas antes, una usuario de Instagram había denunciado la acción, con un video incluido.

«Más allá de lo que pasó con el perrito, el tipo estaba con un machete, agresivo y como loco en plena avenida y aún así NUNCA LLEGARON», publicó la usuaria de Instagram haciendo referencia a las autoridades.

focoinformativo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?