Con un toque de mayor drama se suscitó el lamentable deceso de una madre víctima de la “imprudencia” al ser arrollada por un motorizado que viajaba, presuntamente, a exceso de velocidad y se la llevó por delante cuando atravesaba la avenida cuando iba a su destino.
El hecho ocurrió el pasado día jueves, 08 de septiembre del año corriente a las 7.15 minutos de la noche en la avenida principal del sector Pomona, frente a Residencias Las Pirámides, a la altura de Pastelitos La Estrella, cuando la víctima intentó cruzar la calle y recibió un fuerte impacto.
La víctima, identificada como Ingrid Izarra, de 66 años, salió de su casa, situada en el sector Sabaneta con destino al apartamento de su exnuera en Las Pirámides, cuando de pronto, al intentar atravesar, fue fuertemente impactada por el precitado motociclista, quien iba en compañía de su esposa.
El motorizado fue detenido, pero fuentes policiales verificaron que, tras las averiguaciones, fue liberado. Ingrid fue trasladada a la emergencia del Hospital Pedro Iturbe. El equipo médico se vio en la necesidad de intubarla, pues, presentó coágulo de sangre en las meninges y hemorragia interna.
Ingrid necesitó de una cantidad de medicinas, para lo cual solicitaron un servicio público, pero se conoció anoche que Ingrid no lo logró y falleció.
¡Qué impotencia!
Lo dramático de este tipo de hechos, que parecen ocurrir todos los días en esta y otras ciudades del país, es que los dos únicos hijos de Ingrid residen en Chile. Allá recibieron la noticia e hicieron todas las gestiones posibles para enviar recursos en pos de salvar la vida de su madre, pero, desafortunadamente, todo fue en vano.
Los dos hijos de Ingrid han recibido en Chile la trágica noticia de la muerte de su madre, quien luego de estar un tiempo en el Hospital Pedro Iturbe, fue remitida al Hospital Universitario de Maracaibo, donde finalmente falleció.
NAM/Redacción-noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.