Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Monseñor Roberto Lükert sigue bajo supervisión médica: Controlan sus niveles de glicemia y presión arterial

Monseñor Roberto Lükert sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Madre Rafols, bajo estricta supervisión médica.

Así lo informan sus familiares a través de la cuenta X en la que destacan que tienen especial control de sus niveles de glicemia y presión arterial.

«Monseñor Roberto Lückert continúa recibiendo atención médica en la UCI, con especial control de sus niveles de glicemia y presión arterial. Pedimos nos sigan acompañando con sus oraciones. Familia Lückert León. 10/6/2024″, precisan en su mensaje.

Desde el 28 de mayo el arzobispo emérito de Coro se encuentra hospitalizado y la feligresía zuliana se encuentra en oración para su pronta recuperación.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?