Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Más de 400 nomenclaturas se entregaron en Francisco Eugenio Bustamante a familias que tenían más de 10 años esperando

Con una de las entregas más grandes realizadas durante 2023, la Alcaldía de Maracaibo a través del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), otorgó 434 nomenclaturas a familias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Ezequiel Zamora, Los Altos III, Nuestra Esperanza, La Lechuga I y III, Hijos del Rey y Las Flores; fueron los sietes sectores beneficiados este miércoles 2 de agosto.

Más de 3.000 nomenclaturas se han entregado en lo que va de año, de las cuales 770 pertenecen a la parroquia, quienes ahora tienen la oportunidad de demostrar con el documento, la posesión de su propiedad.

Betty Ramos, intendente del CPU, detalló que esta es la segunda entrega que se realiza en la parroquia después de haber otorgado 336 a vecinos de la urbanización Eleazar López Contreras, complejo habitacional Ciudad Maracaibo y Villa Fuenmayor.

«Son siete sectores los que se benefician con esta entrega que es una de las más grandes que hemos realizado este año hasta la fecha por parte de la Oficina Municipal de Tierras. Las nomenclaturas representan el principio para poder lograr la propiedad, con esto se garantiza la calidad de vida de los marabinos a través de la obtención futura de sus servicios públicos», expresó Ramos.

Por su parte, Edwin Araujo, técnico de celulares de 35 años y vecino del sector Los Hijos del Rey, calificó la obtención de su documento como una «bendición» ya que tenían más de 10 años esperando por el documento.

«Ahora tenemos algo que dejarle a nuestros hijos. Porque ese terreno es una inversión a sus vidas, algo que ellos van a tener más adelante y estamos muy agradecidos de que nos hayan atendido de forma rápida y efectiva. Realmente tener la nomenclatura, nos quita un peso de encima», manifestó Araujo. XX DCI ALCALDÍA DE MARACAIBO

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?