Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Juan Urdaneta: Hidrolago debe resolver el problema de aguas servidas en Santa Rosalía

El concejal y segundo vicepresidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Juan Urdaneta, denunció la grave problemática de aguas residuales que viven los habitantes del sector Santa Rosalía en la parroquia Chiquinquirá y parte de la parroquia Cacique Mara.

Urdaneta, hizo un llamado a Hidrolago a resolver esta situación que tanto está afectando a la comunidad desde hace un tiempo.

“Es un problema que tiene Hidrolago, ya que la estación de bombeo de La Ciega esta inoperativa. Se necesita que la pongan operativa para que se puedan recuperar las aguas servidas y los colectores del sector”, aseveró el concejal.

Además, Urdaneta afirmó que esta situación ha afectado al comercio que hace vida en la zona, ya que, la avenida 17 la cual conecta con el Libertador, Sabaneta y La Limpia, «se ha vuelto intransitable».

«Mientras Hidrolago no resuelva el problema, ni la Gobernación del Zulia, ni la Alcaldía de Maracaibo, podrán ejecutar los trabajos de asfaltado», expresó el vicepresidente, Juan Urdaneta.

Prensa Concejo Municipal de Maracaibo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?