Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | José Mosquera Adarme asumió como presidente de la Asociación de Alcaldes del estado Zulia

Este lunes 26 de febrero, se llevó a cabo -en la ciudad de Maracaibo- el acto de juramentación del alcalde José Mosquera Adarme como presidente de la Asociación de alcaldes del estado Zulia (Asalzu) para el período 2024-2026.

En el acto asumieron sus cargos los nuevos miembros de la directiva, la cual quedó conformada por el alcalde Ramón Bracho como vicepresidente, el alcalde Alejandro Parra, secretario Ejecutivo y el alcalde Rafael Ramírez, coordinador de la región capital.

El primer mandatario del municipio Lagunillas señaló que se visualizan nuevos horizontes, y seguirá los pasos de la gestión pasada para lograr tener un Zulia productivo.

«Acepto el compromiso que trae consigo este desafío, y como representante de esta institución nos hemos propuesto resolver sus necesidades y problemáticas, en beneficio de cada uno de los municipios que conforman la región zuliana», resaltó Mosquera.

Asimismo fueron nombrados como coordinadores: el alcalde Jhon Ziccardi, subregión Costa Oriental del Lago, el alcalde Ely Atencio, subregión Perijá, el alcalde Yonis González, subregión Sur del Lago.

En este sentido, el alcalde José Mosquera Adarme, presidente de Asalzu, agradeció la confianza depositada por el voto unánime de sus homólogos, quienes al igual que él, buscarán respuestas en pro del progreso y desarrollo de cada municipio de la Costa Oriental del Lago.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?