Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Iba en contravía, arrolló a un hombre y lo mató, ¡El imprudente se dio a la fuga! (+VIDEO)

El pasado 5 de noviembre un hombre fue arrollado, por un sujeto que luego del hecho se dio a la fuga, posteriormente la victima murió a causas de las fuertes contusiones que sufrió. El hecho ocurrió en en la calle 61 con avenida 9, sector Pueblo Nuevo, avenida Universidad, de la ciudad de Maracaibo.

Según algunos testigos, el conductor dijo ser funcionario y con pistola en mano se fugó del lugar. Conducía una camioneta Trailblazer negra de cuatro puertas, la cual tenía unas manchas rojas.

El infortunado fue identificado como Miguel Ángel Segovia, de 70 años, y era jubilado de la Universidad del Zulia, con 27 años de servicio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por Critica24 (@critica24oficial)

Hechos como este,  en los que  la imprudencia va al volante, se repiten cada vez más en la capital zuliana, lo que demuestra una urgente necesidad de implementar medidas drásticas para evitar que más personas sigan perdiendo la vida a manos de la inconsciencia de algunos conductores.

Redacción NAM/ Con información de Jhorman Cruz/ Zulia Sin Censura y Alertas 24

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?