Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Hermano de Concejal de Maracaibo se declara en huelga de hambre por invasión de áreas verdes de El Pinar

Hermano del Concejal de Maracaibo, Daniel Ponne se declara en huelga de hambre por la invasión de terrenos destinados a las áreas verdes del conjunto residencial el Pinar de la parroquia Manuel Dagnino.

Isaac Guillermo Ponne Urdaneta, denunció ante medios locales la irregular situación que se viene presentando con la invasión por parte de algunos comerciales de los terrenos que son para áreas verdes del mencionado urbanismo, señalando específicamente a la dueña de una panadería que violando disposiciones del ayuntamiento marabino pretende construir en el lugar.

«Tengo más de 40 años viviendo en esta urbanización y decido hacer esta huelga de hambre, con el objetivo de solicitar la presencia del alcalde Rafael Ramírez, para que atienda esta situación irregular que está pasando con la construcción de la panadería la Gran Marquesa, la cual está violando algunas ordenanzas»

Explicó Ponne Urdaneta que el año pasado la Alcaldía de Maracaibo paralizó la construcción de dicha panadería, pero hace unas semanas de la noche a la mañana arrancaron nuevamente los trabajos.

«Además de esta panadería hay otras contrucciones que violan ua serie de ordenanzas, no tienen permiso de construcción, no tienen permiso de habitabilidad, pero lo mas estrambótico, lo más espectacular es que no poseen algún documento que les otorgue el derecho de propiedad » señaló.

De igual manera acotó que estás personas que se hacen llamar comerciantes, están conectados de manera ilegal a un transformador que surte electricidad a un bloque de dicha urbanización, situación que en algún momento puede ocasionar un apagón en el lugar.

«Está gente son invasores que violan las normas, están conectados a un transformador de forma ilegal, también están pegados del agua apotable de la urbanización y también tienen pozos sépticos» refirió el denunciante.

Puntualizó el señor Isaac Guillermo Ponne Urdaneta que el llamado es nuevamente al alcalde Rafael Ramírez y que hasta tanto no se presente y solucione esta situación continuará en huelga de hambre.

NAM/Yuly Pineda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?