Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Este 12 de marzo inicia la tercera edición de la expo «Mujeres Productivas» en el estado Zulia

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo martes 12 de marzo dará inicio la tercera edición de la expo «Mujeres Productivas» en el estado Zulia. Este evento, fruto de la colaboración entre el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), la Gobernación del estado y la Unión de Comerciantes del estado Zulia (UCEZ), representa un esfuerzo conjunto para promover el desarrollo económico y profesional de las mujeres emprendedoras de la región.

La jornada inaugural se centrará en un día completo de formación, que tendrá lugar en la sala de sesiones del CLEZ. Durante este día, las participantes tendrán la oportunidad única de adquirir herramientas fundamentales para mejorar y optimizar sus modelos de negocio. Temas como la planificación estratégica, la independencia financiera, el marketing, el branding, el networking y los aspectos legales serán abordados por expertos en cada campo.

La Doctora Iraida Josefina Villasmil, presidente del Parlamento zuliano expresó: «La expo ‘Mujeres Productivas’ es un espacio vital para empoderar a las mujeres emprendedoras de nuestra región. Estamos comprometidos en brindarles herramientas y oportunidades para que puedan alcanzar sus metas y contribuir al crecimiento económico del estado Zulia».

Por su parte, Onella Ocando, Presidente de Fonfidez, destacó: «Es emocionante ser parte de esta iniciativa que reconoce y promueve el talento femenino en el ámbito empresarial. La formación y el networking que ofrece la expo ‘Mujeres Productivas’ son fundamentales para impulsar el éxito de las emprendedoras zulianas».

Los días 13 y 14 de marzo estarán reservados para la exhibición de productos y servicios ofrecidos por cada una de las participantes. Esta exposición se llevará a cabo simultáneamente en las sedes del Palacio de Gobierno, el CLEZ y la casa de la Capitulación, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Se dispondrá de vigilancia y estacionamiento para garantizar la comodidad y seguridad de todas las asistentes.

Fabiana Pardi, presidente del Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, afirmó: «La expo ‘Mujeres Productivas’ es un espacio de encuentro y crecimiento para las mujeres empresarias de nuestra región. Estamos comprometidos en apoyar su desarrollo y en celebrar sus logros».

Entre tanto, Damiana Villalobos, Presidente de la Unión de Comerciantes del Estado Zulia (UCEZ), concluyó: «En la UCEZ estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa que promueve el emprendimiento femenino en el estado Zulia. Juntos, podemos crear un futuro más próspero y equitativo para todas las mujeres empresarias».

La expo «Mujeres Productivas» forma parte del plan Zulia Productivo impulsado por el gobierno regional, y busca potenciar la capacidad productiva de la mujer a través de la formación y el networking, fortaleciendo así su tejido empresarial y contribuyendo a su desarrollo personal, económico y profesional.

Para mayor información pueden seguir la cuenta de la red social Instagram de “Mujeres Productivas” como @mujeresproductivasve para conocer mayores detalles sobre este importante evento que viene a impulsar el emprendimiento femenino en la región zuliana.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?