Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Escuela de Béisbol Menor «Lino Connell» celebra XV aniversario de fundada

La Escuela de Béisbol Menor «Lino Connell» celebra desde este lunes 26 de septiembre 15 años de fundada, la organización peloteril adscrita a la Liga de Béisbol Menor Maracaibo (LIMENOR) llevará cabo una serie de actividades deportivas durante toda la semana en la instalaciones del estadio Alejandro Borges sede del equipo marabino.

La actividad de aniversario contó con la presencia del reconocido multiatleta zuliano Lino Connell quien es un ejemplo de entrega deportiva para los niños y jóvenes que practican la disciplina del diamante. En este sentido la organización deportiva resalta la formación de valores, disciplina, compromiso y competitividad de los talentos deportivos que han salido de sus filas.

Como parte del aniversario de la escuela de béisbol «Lino Connel» organizó una serie de encuentros desde la presente fecha hasta el día sábado 1ero de octubre con juegos en las categorías Infantil y Juvenil A y AA, a continuación el cronograma de actividades.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?