Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | ¡ENFURECIDA DE CELOS CASI LE TROZA UNA OREJA! Mujer de 25 años ataca con un cuchillo a sexagenario en Santa Rosa || Eran pareja

Una joven mujer de 25 años, quien mantenía una relación de pareja con un sexagenario, presuntamente, en un arrebato de celos, atacó al anciano con un objeto punzopenetrante tratando de trozarle una oreja al mejor estilo de Lorena Bobbitt*.

El hecho tuvo lugar en Santa Rosa de Agua, Maracaibo, estado Zulia, específicamente en la avenida 6 con calle 38 en una vivienda signada con el número 6A-10. Detalles del ataque no fueron precisados, pero, vecinos relataron escuchar gritos y posteriormente el anciano saldría corriendo con la oreja ensangrentada.

La agresora fue identificada como Madelín Paola Bracho. La Brigada Lacustre de Polimaracaibo, con apoyo de la Brigada Canina, atendieron la novedad y lograron colectar el arma blanca con la que presuntamente se cometió el ataque.

El anciano, de 65 años, fue identificado como Ender Segundo Ortega, quien fue auxiliado y trasladado al nosocomio próximo donde le atendieron con prontitud.

Imágenes del ataque fueron registradas por los funcionarios policiales. La presunta agresora está bajo custodia policial y será puesta a la orden de la Fiscalía.

*Lorena Bobbitt, con un cuchillo de cocina le cortó el pene a su marido la noche del 23 de junio de 1993 en un caso muy sonado e impactante, porque, Bobbitt, una vez trozado el miembro viril de su esposo, lo tomó con sus manos y lo arrojó en un campo hacia donde condujo. Luego le refirió a la policía el lugar exacto donde había lanzado el ‘tuco’ cortado. La mujer, afirmó que estaba harta de los abusos de su esposo. La historia completa está en Internet.

Si bien en este caso, la mujer no se afincó en el miembro de su longeva pareja, trató de trozarle una oreja que viene siendo algo más o menos parecido si al caso del hecho como tal nos referimos.

NAM/Redacción/Redes

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?