Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | El CPK del Cpbez apresó a tres expendedores de sustancias prohibidas en pequeñas porciones en Maracaibo

En procedimientos ejecutados en distintos puntos de la ciudad de Maracaibo, por agentes del Centro de Patrullaje K-nino (CPK) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) fueron capturados tres sujetos señalados por la comunidad como presuntos jíbaros, según detalló el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cuerpo de Policía zuliano.

El primer caso se registró en el sector Cerro El Ávila, parroquia Idelfonso Vázquez donde fue detenido Eddy Rafael Palmar Semprún de 24 años, con 22 envoltorios contentivos de un polvo blanco de presunta droga denominada cocaína con peso de 29 gramos; horas más tarde en un recorrido por el sector Los Mangos fue aprehendido Víctor Rafael González González de 21 años de edad con 14 bolsitas con presunta cocaína.

Por ultimo en sector Barrio Blanco fue apresado David Alejendro Atencio González de 28 años con seis gramos de presunta marihuana. Los casos fueron llevados a la delegación policial, por disposición de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?