Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Dúo delictivo fue detenido en Maracaibo por hurto de material estratégico perteneciente a Cantv

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad, Brigada Contra Hurtos, luego de realizar labores de investigación a fin de disminuir el flagelo del delito de hurto de material estratégico, perteneciente a empresas de comunicaciones, en el sector San Benito, parroquia Antonio Borjas Romero, en Maracaibo, estado Zulia, fueron detenidos dos delincuentes, autores materiales de los delitos.

L.M.G.P. (21) y E.E.P.D. (26), fueron detenidos cuando sabuesos del cuerpo detectivesco se encontraban realizando un recorrido de investigación en la localidad, al determinar que los mismos se dedicaban a hurtar material estratégico, perteneciente a la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), principal empresa de telecomunicaciones del país, causando de esta manera afectaciones en el servicio de los habitantes de la zona.

Al momento de la aprehensión, se recuperó como evidencia filamentos de cobre y segmentos de cables telefónicos; por lo que, la causa fue puesta a la orden de la Fiscalía 48º del Ministerio Público del estado Zulia, en beneficio de la población venezolano y cumplimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?