Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Detienen a una mujer por agresión en bloques de Raúl Leoni

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia, adscritos a la delegación de Maracaibo-Oeste detuvieron a una mujer de 51 años quien en el calor de una discusión con su vecina ordenó a varios adolescentes a atacarla con piedras a ella y su hija.

En un comunicado, los uniformados relataron que aproximadamente a las 8.30 de la noche de este sábado 21 de enero se les acercó una mujer de 39 años denunciando que durante una riña fue fuertemente agredida por su vecina de los bloques de Raúl Leoni, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, del estado Zulia.

La detenida fue identificada como Daphine María Urdaneta Fernández (51). Vecinos comentaron que ambas mujeres tenían una fuerte discusión, en la cual también resultó herida una menor de dos años.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?