Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Detienen a sexagenario y dos implicadas por acoso sexual a una joven en Maracaibo

La víctima le contó a la policía que desde que ella se mudó a la propiedad de Suárez Sánchez, éste se le insinuaba y le invitaba a tener intimidad. Una vez la mujer accedió y subió a la camioneta éste empezó a invitarla a un encuentro intimo, como en las pasadas ocasiones la mujer se negó, pero el hombre la sometió a las fuerza y empezó a tocarla, pero logró escapar. El sujeto fue aprehendido en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a Ricardo Jesús Suárez Sánchez de 62 años de edad, denunciado de mantener un hostigamiento y acoso de índole sexual, contra una joven que tenia alquilada una habitación en su casa, asi lo señaló el director del Cpez C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez.

La víctima le contó a la policía que desde que ella se mudó a la propiedad de Suárez Sánchez, éste se le insinuaba y le invitaba a tener intimidad; su última acción ocurrió cuando ella hacía una diligencia personal, y se encontró con el sindicado quien se ofreció a llevarla a su casa en su vehículo.

Una vez la mujer accedió y subió a la camioneta éste empezó a invitarla a un encuentro intimo, como en las pasadas ocasiones la mujer se negó, pero el hombre la sometió a las fuerza y empezó a tocarla, una vez ella dio gritos de ayuda el sujeto permitió que saliera del carro, de inmediato la chica alertó a las autoridades del hecho.

Una vez conocieron la denuncia los uniformados se dirigieron al barrio Rey de Reyes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, donde le arrestaron; una vez Ricardo Suárez estaba bajo custodia policial se presentaron dos ciudadanas de nombres Idailes Ksterin Suárez Rosales (38) y Belkis Nathaly Suárez Rosales (34), quienes arremetieron contra los oficiales, pretendiendo evitar el arresto de su pariente, por lo que fueron detenidas, por obstrucción.

Los aprehendidos fueron conducidos hasta la sede policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?