Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Detenido sujeto por el Cpez en Maracaibo por violencia contra la mujer

Un caso de agresiones graves e intentó de abusos sexual contra una mujer, atendieron oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, en la urbanización San Antonio, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, así lo señaló el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Según denunció su pareja sentimental, Juan José Sierra, la agredió con golpes de puño, además de ocasionar destrozos en la vivienda que ambos comparten, e intentó abusar de ella usando la fuerza física, al conocer la denuncia los patrulleros se dirigieron hasta donde se encontraba el señalado, quien quedó en la sala de garantía de detenidos de la sede policial, por disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

La mujer fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral Simón Bolívar, donde le diagnosticaron hematomas y laceraciones en el cuello, así como una herida en la mano izquierda.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?