Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Chofer pierde frenos de su Terios y se estrella contra local en Terraza 77

Los vidrios del local, anaqueles y mercancía, quedaron destruidos en el suelo tras el impacto. No se reportan heridos. «Tuvimos una demora en nuestra hora de apertura por un desafortunado accidente en nuestro local, ya nuestras puertas se encuentran abiertas”, reza el comunicado de Panna

Una presunta falla de frenos habría causado importantes pérdidas materiales en un supermercado del centro comercial Terraza 77, ubicado en la calle 77 (5 de julio) con avenida 3F, en la zona norte de Maracaibo.

Durante horas de la mañana de este sábado, la periodista Madelyn Palmar compartió en sus redes sociales la fotografía de la vitrina del establecimiento totalmente destruida a consecuencia del precipitado ingreso de una camioneta Toyota Terios de color blanco.

“Una gente que amaneció sin frenos”, apuntó la comunicadora.

Los vidrios del local, anaqueles y mercancía, quedaron en el suelo tras el impacto. Al parecer, el conductor del vehículo intentó estacionarse justo en frente del negocio, pero un desperfecto del vehículo le hizo perder el control y adentrarse en el comercio.

A través de redes sociales, el expendio de alimentos y licores difundió un comunicado en el que aseguran que no se registraron heridos en el incidente, por lo que se disponen a regresar a sus labores habituales de apertura.

“El día de hoy tuvimos una demora en nuestra hora de apertura por un desafortunado accidente en nuestro local, ya nuestras puertas se encuentran abiertas”, reza el escrito.

Por el momento, no existe una versión por parte de los organismos de seguridad de la ciudad.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?