Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Brigada Lacustre de Polimacaibo decomisa 344kg de cangreja azul

En horas de la tarde de este sábado 27 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Vigilancia y Patrullaje Lacustre detuvieron a dos sujetos por pesca indebida de cangrejos en la costa norte de Maracaibo.

Los uniformados bajo los lineamiento del comisionad agregado Jorge Soto, director de Polimaracaibo, mientras realizaban labores de patrullaje visualizaron una embarcación de color blanca y azul, llamada Yudani 02 en una zona donde stá prohibida la pesca.

Al acercarse a la lancha encontraron dos sujetos con una variedad de especies marinas, denominadas cangrejas azules.

Los funcionarios de Polimaracaibo decomisaron un total de 344Kg de la especie.

Vale la pena destacar que en la zona está prohibido la pesca de la misma, ya que está estipulado que es una zona de reproducción.

Los sujetos están detenidos en la coordinación general ubicada en la Vereda del Lago, quedando el caso a la orden de la Fiscalía correspondiente del Minisetrio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?