Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Apresan a dos hombres por presunta violación de una adolescente en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional  Bolivariana (PNB) aprehendieron a Luis López y un joven de 17 años por presunta violación a una adolescente de 15 años de edad en el barrio La Pradera en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo en horas del mediodía de este miércoles 5 de octubre. 

Una llamada al cuadrante de Paz número P-27, aproximadamente a las 10 de la mañana,  daba cuenta de  una denuncia sobre una pregunta violación en el mencionado barrio.

Al llegar al sitio los oficiales tomaron la declaración de la progenitora de la víctima. La mujer relató que salió a trabajar a primeras horas del día, como de costumbre, cuando irrumpieron en su casa los dos sujetos y sometieron a su hija, amarrándola  para luego abusar sexualmente de ella.

La madre de la joven ya había sido amenazada por estos hombres,  a través de las redes sociales, anticipando la comisión del delito.

El caso paso al Ministerio Público.

NAM

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?