Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Aprehendido un hombre que se hacía pasar por funcionario del Cicpc en Maracaibo

Por usurpar funciones, haciéndose pasar por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sabuesos adscritos a la Coordinación de Inteligencia de la Delegación Municipal Maracaibo, detuvieron a un hombre, en la parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo, estado Zulia.

D.A.B.R. (19), fue aprehendido por la Policía Científica, luego de minuciosas pesquisas y entrevistas a testigos, tras determinar que el detenido, se hacía pasar como detective del Cicpc e introducía permisos laborales, en la empresa para la que trabajaba, para evadir sus responsabilidades; asimismo, presentaba membretes del Ministerio Público, con una citación de carácter obligatorio, los cuales se comprobó no fueron emitidos por la institución.

Durante su captura se le incautó una gorra con las siglas SIPTJ y un carnet de estudiante de esa institución. Quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la región, logrando el fortalecimiento de los vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?