Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Alcaldía de Maracaibo arrancó con la recuperación del alcantarillado de la Urbanización La Rotaria

Los trabajos comenzaron este martes 16 de agosto. Se rehabilitarán seis alcantarillas. Cuatro ubicadas en la calle 80 y dos por la entrada al Cuartel de los Bomberos.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano (Dismu), arrancó desde este martes 16 de agosto con la reparación del alcantarillado y la vialidad de la calle 80 de la Urbanización La Rotaria de la parroquia Raúl Leoni.

Más de 10 años llevaba esta calle principal incomunicada y, el pasado sábado 13 de agosto, tras supervisar y verificar su mal estado, el alcalde Rafael Ramírez Colina ordenó su inmediata reparación por ser una vía que comunica al oeste de la ciudad y el municipio Jesús Enrique Lossada.

Carracciolo Boscán, director de Dismu, informó que este lunes se realizó la limpieza de la zona y detalló que se recuperarán seis alcantarillas en total. Dos que se encuentran ubicadas por la entrada al Cuartel de Bomberos y cuatro en la calle 80. Con estos trabajos se estarán beneficiando más de 5 mil personas que a diario transitan por esta zona.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?