Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Alcaldía de Maracaibo ajusta 20% del salario a sus trabajadores

El alcalde Rafael Ramírez Colina, anunció este lunes 6 de febrero, que mientras se espera el anuncio del aumento salarial por parte del Gobierno nacional, la Alcaldía de Maracaibo ajustará un 20% el salario a sus servidores públicos de acuerdo con lo establecido en la convención colectiva.

“En el marco de las normas vigentes nosotros tenemos la obligación de aumentar cada principio de año. Y este año arrancamos con un 20% con retroactivo desde el 1 de enero”, explicó el Alcalde.

La Autoridad Municipal agregó que el aumento es uno de los beneficios que deben seguirse realizando para no quedarse atrás frente a la realidad económica.

“Serán beneficiados el 100% de nuestros trabajadores tanto administrativos como obreros de la Alcaldía de Maracaibo y sus órganos y entes desconcentrados”, recalcó.

Ramírez Colina además destacó que los empleados públicos reciben múltiples beneficios, entre ellos el servicios de salud, por cualquier emergencia que se presente y el servicio de transporte, para que así no tengan que cancelar pasajes, entre otros. DCI Alcaldía de Maracaibo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?