Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Alcalde Ramírez llama a la conciencia ciudadana tras reporte de 10 incidentes viales

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, hizo un llamado a la conciencia de los ciudadanos que transitan en sus vehículos por la ciudad, dado el incremento inusitado de incidentes viales ocurridos durante la semana pasada.

Un total de 10 accidentes fueron reportados, el último ocurrido este domingo en el casco central de Maracaibo que dejó una muchacha fallecida.

Agregó que la cantidad de accidentes no es normal y la mayoría, unos 8, se debió a la imprudencia de los conductores dado que chocaron contra objetos fijos.

Ramírez Colina señaló que la mejora de las vías no implica que los conductores se movilicen a altas velocidades por lo que alertó que la Policía Municipal de Maracaibo saldrá a ejercer su función de multar y sancionar a aquellos que estén infringiendo las normas de tránsito.

Expuso que dada la situación no aceptará la campaña que diga que los policías salen a matraquear cuando están cumpliendo con el deber de mantener el orden en la capital zuliana y evitar esos accidentes.

Por: Edgar Bolívar

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?