Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | A la orden del Ministerio Público cuatro detenidos por el Cpez con drogas en Maracaibo

Por estar involucrados en hechos de drogas, oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), arrestaron a tres hombres y una mujer, en Maracaibo según lo informó el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares director general del CPEZ.

En la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, agentes del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron a Carlos Alberto Parra León de 58 años de la edad con doce paquetitos con presunta cocaína; horas más tarde fueron arrestados con 42 envoltorios de plástico con un polvo blanco de presunta cocaína Dayannys del Carmen Sánchez Parra de 29 y Edgar Alexander Silva González de 48 años de edad.

Mientras que en el barrio San Pedro Patrulleros K-ninos aprehendieron a Edwin Rafael Quero Mas Y Rubí de 42 años de edad, quien llevaba en el asiento del conductor de un Chevrolet Malibú color azul, nueve envoltorios con presunta cocaína.

Los casos quedaron a disposición de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?