Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Usuarios de Movistar reportan fallas en el servicio en sectores rurales

Aproximadamente 4 días sin servicio nos reportan los usuarios de la empresa en telecomunicaciones Movistar, quienes manifiestan encontrarse sin cobertura en los sectores El Menito I y II, Monte Oscuro y Fabricio Ojeda.

Ante está problemática los usuarios se quejan, hasta el momento desconocen el motivo de la falla, esperan que en los próximos días el equipo de servicio técnico de está empresa logré reestablecer el servicio.

Por su parte, usuarios y comerciantes hacen un llamado a la empresa Movistar, para que por lo menos realicen una visita técnica para constatar la posible falla, ya que hasta el momento se mantienen sin servicio.

Algunos comercios se encuentran paralizados por no contar con red para el servicio de internet en puntos de ventas, así como también para la verificación de pago móviles y transferencias.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?