Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Urgente! Vecinos del sector Tierra Santa exigen a Hidrolago reparaciones en tubería madre por inundaciones en las calles

Los habitantes del sector Tierra Santa del municipio Lagunillas, denunciaron a Somos Noticias Col el bote de agua que se encuentra entre los sectores Tierra Santa y Adelis Molina, dónde se puede observar una grieta en la tubería madre que surte de agua al resto del municipio.

Cómo si pareciera casualidad, mientras algunos reclaman la falta de agua en el municipio Lagunillas, en otros sectores el agua se está botando, lo que genera una preocupación entre los vecinos de ambas comunidades, ya que aseguran tener familiares sin una gota de agua, y en éste preciso momento ellos tienen sus calles inundadas.

María Peña, dirigente vecinal dijo “la tubería de 36 pulgadas tiene una grieta que mantiene inundado los sectores, en este momento las calles se encuentran intransitables, le pedimos que vengan a solucionar este problema, da tristeza ver cómo se pierde el vital líquido”.

El llamado por parte de la comunidad es a la empresa Hidrolago, a quienes le piden tomar conciencia, manifestaron que quizás el problema del agua en el municipio pueda mejorar si los encargados realizarán los respectivos mantenimientos a tiempo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?