Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | STPL convoca a sus agremiados conformar comisión electoral este sábado en Lagunillas

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de Lagunillas (STPL) convocó a sus agremiados a participar en una gran asamblea extraordinaria para escoger a los miembros de la Junta Electoral Transitoria de cara a las elecciones sindicales 2023-2026 pautadas para septiembre.

El llamado fue hecho por José Marcano, secretario general STPL en la entidad petrolera, quien manifestó que es el momento de una nueva era sindical en defensa de los trabajadores petroleros.

Dijo que la selección de los integrantes de la Junta Electoral se realizará este dos de septiembre de 2023 en las instalaciones de la Granja Buena Fe (Cayetano Mata) a partir de las 9:00 de la mañana.

Asimismo, José Marcano detalló que los hombres y mujeres elegidos como represtantes de la comisión electoral se encargaran de organizar todo el proceso interno, la cual está pautada para el venidero mes de septiembre del presente año.

“La hacemos un llamado a trabajadores y trabajadoras registrados en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de Lagunillas a participar en las elecciones internas, las cuales se desarrollarán de manera transparente”, acotó Marcano.

“Este gran encuentro será una feria electoral ya que las organizaciones sindicales se están preparando para elegir a sus representantes en defensa de los trabajadores”, puntualizó Marcano.

Indicó que las elecciones sindicales estaban paralizadas por personas ajenas que han tratado de que las mismas no se desarrollen.

STPL es una organización con más de 80 años de historia sindical en la ciudad petrolera.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?