Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Sedemaul inició operativo de aseo vial en el sector Barrio Libertad

La limpieza de la ciudad es una prioridad en la gestión del alcalde José Mosquera. Por tal motivo, este jueves 19 de enero, Sedemaul desplegó un operativo integral de saneamiento vial en la carretera «J», ubicada en el populoso sector Barrio Libertad 1 de la parroquia Libertad, cuyo objetivo es realizar la remoción de desechos sólidos y materia orgánica acumuladas en esta vía pública.

La actividad abordó el tramo de la carretera «J» entre las avenidas Cristóbal Colón e Intercomunal, y empleó el uso de maquinaria pesada y cuadrillas de limpieza manuales, las cuales ejecutarán el desmalezamiento de esta vía, hasta su intersección con calle Isaías Medina Angarita.

Es necesario destacar, que esta área fue convertida en un vertedero a cielo abierto, a pesar de estar localizados en ella centros de salud y educación, los cuales resultan afectados diariamente por el humo proveniente de la quema de basura.

La ejecución de esta actividad es producto del trabajo mancomunado con la industria privada y se prolongará hasta el próximo 21 de enero. En este sentido, Sedemaul reitera el llamado a la conciencia ciudadana a no arrojar residuos sólidos en las vías públicas.

Nota de prensa Sedemaul

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?