Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Sedemaul ejecutó operativo de limpieza en la fachada del hospital Dr. Pedro García Clara

Priorizando el saneamiento de las instituciones de salud pública el alcalde, José Mosquera, ejecutó a través de Sedemaul la segunda fase del operativo de limpieza de la avenida 34. Tramo correspondiente a la fachada del hospital Dr. Pedro García Clara, acción que representó la eliminación de 30 toneladas de desechos sólidos y materia vegetal.

En torno a este despliegue el director de Sedemaul, Luis Enrique González, puntualizó » esta actividad se realizó en el marco del plan de limpieza integral de la avenida 34, cuyo ámbito de acción es el área delimitada entre las carreteras N y L

Pese a que en reiteradas oportunidades nuestra institución ha llevado a cabo el acondicionamiento sanitario de zona, nuevamente la parte frontal de este centro de salud ha sido convertida prácticamente en un vertedero a cielo abierto » agregó González.

Este despliegue sanitario se prolongó por más de 4 días y ameritó el uso de cuadrillas aseo manual y maquinaria pesada, para lograr el desmalezamiento y recolección de residuos sólidos acumulados en la cerca perimetral del recinto hospitalario.

Nota de prensa Sedemaul

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?