Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Sedemaul desplegó operativo de aseo vial en el urbanismo Fabricio Ojeda

En el marco del plan de limpieza que promueve el alcalde José Mosquera en la entidad, el Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas (Sedemaul), ejecutó este jueves 20 de julio, un operativo de saneamiento vial en la avenida » 5 de Julio» del urbanismo Fabricio Ojeda, parroquia El Danto.

En tal sentido, se efectuó el despliegue de cuadrillas de aseo manual para el desarrollo de labores de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos en esta arteria vial.

La ejecución de estas acciones lograron la adecuación sanitaria de más de 500 metros lineales de vía pública. 

Es necesario destacar, que este operativo también abordó la calle «13 de Abril», una de las principales vías de acceso de esta solución habitacional.

Asimismo, es necesario enfatizar que desde marzo de 2022, el urbanismo Fabricio Ojeda cuenta con una cuadrilla de ornato y limpieza, destinada al mantenimiento sanitario de sus espacios públicos.

Nota de prensa Sedemaul.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?