Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Primero Justicia inauguró la casa justiciera en Lagunillas

Este jueves 16 de marzo, el partido político Primero Justicia inauguró la casa justiciera en el municipio Lagunillas, en compañía de las autoridades regionales, municipales y militancia política, está sede está ubicada en la carretera N, entre calle Coto Paúl y Monagas del municipio Lagunillas.

“Estamos felices, porque ya hoy Primero Justicia cuenta un espacio para reuniones, cursos y talleres, cómo parte del esfuerzo que estamos haciendo los justicieros en Lagunillas, Pj ya tiene su casa amarilla, de cara a la gente, las puertas están abiertas para todas las estructuras de los partidos en Campo Lara, El Danto, parroquia Venezuela, entre otras”. Expresó a Somos Noticias Col, Luis Martínez, presidente del partido Primero Justicia Lagunillas.

Asimismo, Kristal Méndez, presidente adjunta de Primero Justicia, resaltó su felicidad ante la inauguración de la nueva sede de Primero Justicia en Lagunillas, “de verdad que estamos muy contentos, va a ser nuestra casa, nuestro hogar, dónde vamos a trabajar con las estructuras, hacer un trabajo muy ameno. Cabe destacar que nos hacía mucha falta ya que hemos estado haciendo reuniones en los distintos sectores del municipio Lagunillas, en viviendas de militantes, pero ya hoy con orgullo podemos decir que tenemos casa para toda la familia de primero justicia.

Por su parte, Jhon Zicardi, alcalde del municipio Valmore Rodríguez, quién estuvo presente en la inauguración de la casa amarilla detalló “Estamos acompañando a los justicieros de Lagunillas, en la inauguración de su casa justiciera, una casa para la gente, para la constancia y compromiso para Venezuela.
Vamos de cara al proceso de elecciones primarias, con nuestro candidato, primero justicia activa sus maquinarias”.

Finalmente Zicardi, destacó que luego del proceso de primarias quien resulte abanderado, primero justicia va estar de frente representado al hombre o a la mujer que va a ir a la lucha para sacar a Nicolás Maduro, “seguimos trabajando con mucho compromiso por nuestra gente” agregó.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?