Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | PoliLagunillas detuvo a dos hombres por robo en una tienda de celulares

En labores de Patrullaje funcionarios de PoliLagunillas lograron detener a dos ciudadanos por robar en una tienda de venta de celulares, ubicada en el casco central perteneciente al cuadrante de paz y vida número ocho.

Los mismos quedaron identificados cómo Rangel Corona Luis Antonio, de 69 años de edad, residenciado en el sector La Pomona y Díaz Segovia Keny de Jesús de 45 años, residenciado sector La Popular ambos del municipio Maracaibo del estado Zulia.

La encargada del local manifestó que los dos ciudadanos habían robado varios estuches para teléfonos de la exhibidora, la cuál quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, ambos tomaron una actitud evasiva por lo que trataron de huir del lugar, los funcionarios realizaron la revisión corporal logrando conseguir lo sustraído del local por lo que fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalía 19 del Ministerio Público.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?