Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Pj Lagunillas realizó mesa de trabajo para fortalecimiento de estructura de cara a los comicios electorales

Este jueves 17 de agosto, el partido Primero Justicia Lagunillas sostuvo una mesa de trabajo con los dirigentes sociales de las diferentes parroquias del municipio, en acompañamiento de autoridades nacionales, regionales y municipales, con el objetivo de fortalecer las estructuras y afianzar detalles para el éxito en las elecciones primarias de octubre 2023.

“Estamos montados en las primarias para lograr la unidad democrática en Venezuela, el régimen de Maduro quiere que estemos divididos y desanimados, que sintamos que no hay posibilidades de sacarlo del poder, un pueblo unido puede lograr la transformación y el cambio que tanto queremos”. Expresó Juan Pablo Guanipa, miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia.

Juan Pablo Guanipa, miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia

Por su parte, Pablo Pérez, miembro de la dirección regional del partido Primero Justicia y ex gobernador del estado Zulia, destacó que toda la directiva se encuentra en una extensa gira con la finalidad de ir incentivando, revisando y evaluando las estructuras del partido, las actividades que se vienen realizando, lo que se está haciendo y lo que se va hacer. “Es muy importante que los partidos políticos pongamos el oído en el piso, escuchar a nuestra dirigencia de todas las situaciones que se están viviendo en sus sectores, no solo en tema político sino también en lo social. No tenemos la menor duda que nuestro candidato es quien puede darle un alto a todo este desastre que encabeza Nicolás Maduro”.

Pablo Pérez, miembro de la dirección regional del partido Primero Justicia y ex gobernador del estado Zulia

“Estamos luchando para que Henrique Capriles se convierta en el candidato de la oposición y que en el 2024 sea el próximo presidente de la república, vamos todos apoyar a las primarias, es importante que la oposición salga masivamente el día 22 de octubre y podamos tener un candidato de unidad y derrotar esta dictadura”. Manifestó Avilio Troconiz, presidente regional del partido Primero Justicia.

Avilio Troconiz, presidente regional del partido Primero Justicia.

Por otra parte Kristal Méndez, presidente adjunta del partido Primero Justicia Lagunillas, destacó que se encuentran fortaleciendo las estructuras de las 6 parroquias del municipio Lagunillas, afinando y dando respuesta a todas esas dudas que embargan a cada uno de los activistas, en pro de buscar la democracia y la liberación de Venezuela “de este régimen que ha acabado nuestro país por años, y se que junto en unidad lo vamos a lograr”.

Kristal Méndez, presidente adjunta del partido Primero Justicia Lagunillas

“Hoy más que nunca le decimos a toda la gente, tienen un partido de cara a ustedes, que está constantemente en las comunidades y estará desplegado como se ha mantenido pero ahora redoblando los esfuerzos de cara a las primarias del 22 de octubre. Todo este proceso va enmarcado en la motivación y en movilización de toda la oposición; Primero Justicia estará cuidando sus votos para que su voluntad estén resguardados”. Expuso Luis Martínez, presidente del partido Primero Justicia en el municipio Lagunillas.

Luis Martínez, presidente del partido Primero Justicia en el municipio Lagunillas.

Periodista Elianis Mosquera @elianidaniela
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?