Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Organización Col realizó presentación oficial a la prensa e imposición de bandas a las candidatas aspirantes al Señorita, reina infantil y mini Baby Col

La mañana de este lunes 19 de septiembre, el salón Galerías de la casa de la cultura Don Otilio Miquilena del municipio Lagunillas, fue escenario para la presentación oficial a la prensa y la imposición de bandas de las doce candidatas aspirantes a los títulos de Señorita Col y reina infantil Baby Col.

Daniel Caridad, presidente de la organización Costa Oriental del Lago, extendió la invitación a toda la ciudadanía para lo que será el evento de elección y coronación de Señorita Col, Reina Infantil y mini Baby Col, dónde se brindará un espectáculo de calidad para el disfrute de todos los asistentes.

El evento se llevará a cabo en el auditorio de la casa de la cultura Don Otilio Miquilena de ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, el día 24 de septiembre a partir de las 12 del medio día.

Las ganadoras serán las representantes de la Costa Oriental del Lago en los certamen de belleza Talento de Venezuela y Mis Supreme Venezuela, a nivel nacional como embajadoras de la belleza.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?