Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Oficializan lanzamiento de la plataforma unitaria juvenil en el municipio

La mañana de este 24 de agosto, la plataforma unitaria juvenil del municipio Lagunillas, llevo a cabo una rueda de prensa en la plaza Bolívar de ciudad Ojeda, con el objetivo de oficializar el lanzamiento de la plataforma unitaria juvenil en Lagunillas, la cuál cumplirá con el rol de incentivar al voto, con un mensaje de esperanza a la juventud de cara a los comicios electorales.

La plataforma unitaria juvenil está conformada por los partidos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular, cabe destacar que los partidos Copei y Vente Lagunillas decidieron no formar parte de dicha unidad, tras no estar de acuerdo con algunos lineamientos.

“Nosotros creemos plenamente que unidos vamos a lograr el triunfo en el 2024 contra el régimen de Nicolás Maduro, con el candidato que salga electo en las elecciones primarias, es el momento que demos el paso por Venezuela, por la democracia y la prosperidad”. Expresó Simón, Ascanio secretario juvenil de Acción democrática lagunillas

Asimismo, José Rendiles, coordinador del partido Voluntad Popular en Lagunillas, destacó que a partir del día lunes 28 de agosto la plataforma unitaria juvenil iniciaría una gira de medios, con el fin de informar a la colectividad todas las actividades que se estarán realizando, “hay que salir a votar, llevar el mensaje de la importancia que tienen las primarias y sobre todo el objetivo que tenemos hoy en día, como jóvenes unidos sin mirar ningún color político, no miramos un candidato, queremos un proceso de primarias limpio”.

“Creemos en la salida libre y democrática de nuestro país, los jóvenes estamos dando ejemplo de unidad en el municipio, reuniéndonos como equipo unitario, vamos a trabajar en base de que el candidato que gane va a representar a Venezuela”. Señalo Jhonatan Morales, presidente JDS Lagunillas.

Por otra parte, la plataforma unitaria enfatizó que continúan en la lucha para lograr la reapertura de cada uno de los puntos de inscripción y actualización de datos en todos los municipios de estado Zulia, por lo que exhortan al registro nacional electoral a darle celeridad a estos procesos, para de está manera activar el voto jóven, el cuál en la actualidad se encuentra desactivado en el municipio Lagunillas y en muchas partes del país.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?