Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Movistar atiende al llamado de los usuarios, a esta hora restablecido el servicio en sectores rurales del municipio

Tras varios días de presentar inconveniente en el servicio de telefonía móvil de voz y datos de la empresa telefónica Movistar en los sectores El Menito I y II, Monte Oscuro y Fabricio Ojeda, la tarde de este lunes 29 de agosto finalmente fue restablecido el servicio, atendiendo el llamado de todos los usuarios que habitan en la zona.

Según información suministrada por el personal del equipo técnico de la reconocida empresa, el motivo de la falla en el servicio se debió a una avería en unos de los transmisores, la cual se presume pudo ser consecuencia de sobre carga eléctrica.

“Se reemplazó radio SIAE Menito dirección ZI Ojeda, se configura Frecuencia y VLAN, quedando Operativo en sus 3 sectores Nodo UMTS”. Señaló MSc. Francisco Rubio, gerente de operaciones

Se pudo conocer que la reparación de la avería en la estación fue posible gracias a la empresa contratista de Telefónica Hispam, encargados de realizar la sustitución del equipo afectado.

Los usuarios rápidamente manifestaron su agradecimiento a Movistar a través de los estados de WhatsApp, haciendo publicaciones con gran entusiasmo, dando uso al servicio de datos el cuál habrían tenido suspendido por 5 días.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?