Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | MINPPAL avanza en la entrega de Combos CLAP a las BMS en el Municipio Lagunillas.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) avanza en la entrega de Combos alimentarios en la BMS en el Municipio Lagunillas.

En está ocasión tocó en la Nueva Ciudad Fabricio Ojeda Urbanismo de la GMVV que cuenta con dos Bases de Misiones Socialistas con un total de 3998 familias que reciben este beneficio.

El Misionero Lcdo. Renny Gutiérrez Agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al M/G Leal Telleria y a la Dra. Jenny Cedeño Autoridad Única de Alimentación, acompañado del Coordinador Socio Alimentario de MINPPAL para Lagunillas el Lcdo. Minhel Domínguez, Líderes de Comunidad, Calles y UBCH por la entrega de Bolsas Alimentarias complementadas con Leche, Aceite, Nutrichicha, Arroz, Sardina, Pasta, Grano y Harina precocida con un valor de 22 bs subsidiado a diferencia del mercado especulativo.

Por otra parte el Lcdo. Minhel Domínguez resaltó que “Esto solo es posible gracias a las Políticas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y de la Revolución Bolivariana»

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?