Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Más de 17 horas sin electricidad denuncian habitantes de los sectores El Menito y Monte Oscuro

Vecinos de los sectores El Menito y Monte Oscuro, zona rural del municipio Lagunillas, denunciaron a Somos Noticias Col las fallas en el suministro eléctrico en esa zona. Los mismos señalan haber pasado más de 17 horas sin electricidad desde las 7:30 de la noche del pasado sábado hasta el día de hoy a las 12:30 del medio día.

Los habitantes manifiestan qué la madrugada del sábado permanecieron también sin electricidad, ya que se ha hecho costumbre de la empresa Corpoelec realizar cortes en los sectores rurales a altas horas de la noche.

Asimismo, voceros de la comunidad Monte Oscuro, notificaron que en esta oportunidad la falla se produjo debido a las tomas clandestina que realizan personas inescrupulosas, las cuales sin contar con personal calificado para realizar este tipo de trabajos, sobre cargan las líneas generando los apagones.

Por tal motivo, habitantes de ambos sectores exigen a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto “no es posible que por culpa de uno tengamos que padecer todos la falta de luz”. Agregaron.

Por su parte la Corpoelec, realizó las debidas inspecciones, eliminando las tomas clandestina restableciendo el servicio eléctrico en la población.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?