Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Luis Augusto Martínez: “Vamos a seguir impulsando las buenas políticas para este 2023” 

El concejal y presidente de la Comisión Permanente de Infraestructura y Equipamiento, Luis Augusto Martínez, dijo que en este año 2023, «seguirá reforzando el acompañamiento a las comunidades debido a las necesidades que hay en diversos sectores en el municipio Lagunillas».

A juicio del edil, explicó que en su primer año de gestión, se abocaron a temas legislativos recuperando la autonomía del Concejo Municipal de Lagunillas y se visitaron más de 60 comunidades.

“El año pasado todo mi equipo de la Comisión Permanente de Infraestructura y Equipamiento, realizamos planes de bacheos a diferentes zonas de la municipalidad, de igualmente hicimos un plan de fumigación, evitando una propagación de enfermedades como el Dengue, Zika, Chikungunya, Malaria y Fiebre Amarilla”.

Asimismo, refirió que para este año se realizará la reforma de la Ordenanza de Catastro, Tablas de Cobro de Sedegas y la creación de la Ordenanza del Emprendimiento.

«Desde mi curul, como concejal de este municipio, la Ordenanza del Emprendimiento es necesaria porque muchos jóvenes citojenses están creando nuevos proyectos económicos que son útiles para el crecimiento de la entidad, nosotros debemos promover, apoyar y dar bases jurídicas para lograr la proyección».

Por último, el Concejal Luis Augusto Martínez reafirmó su compromiso en seguir afianzando el trabajo en las comunidades.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?