Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | KRISTAL MENDEZ: Funcionarios del CNE en el punto de Campo Lara no cumple el horario establecido para inscribir nuevos votantes y realizar cambios de residencia en REP

A través de las redes sociales, la concejal Kristal Méndez ha denunciado las diferentes irregularidades que se han presentado en el unico punto fijo del CNE asignado al municipio lagunillas, siendo la primera traba su ubicación, ya que para este proceso fue seleccionado un sector ubicado en la zona rural del municipio Lagunillas, lo que ha imposibilitado el traslado.

«A pesar de la distancia, los jóvenes se han trasladado de manera improvisada, en camiones, en buses y gracias a la movilización de los partidos, siendo el horario establecido de 8 am a 4 pm, lapso en el que las fluctuaciones y cortes electricos no dan tregua, además de ello el incumplimiento de los operadores que llegan tarde y a su vez aplican la operacion morrocoy». Destacó Kristal Méndez, concejal del municipio Lagunillas.

Asimismo, la edil enfatizó que los partidos adeptos al chavismo han mantenido de manera itinerante 3 máquinas del CNE que han manejado a su antojo, moviéndolas de un lado a otro. «En estas máquinas que instalaban hasta en viviendas, cuando notaban la presencia de jóvenes y opositores, decidían cerrarlas con la excusa de que se encontraban sin sistema».

Kristal Méndez, como representante de la unidad democrática, hizo un llamado al CNE exigiendo que en estos dos últimos días la máquina funcione en el horario establecido para que pueda avanzar el proceso.

Es importante destacar que en un proceso normal, las máquinas del CNE deberían encontrarse en la plazas Bolivar del país a la vista de todos.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?