Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Juramentada Plataforma Unitaria de Un Nuevo Tiempo en la parroquia Libertad

Un Nuevo Tiempo Lagunillas juramentó en la parroquia Libertad el equipo que será su representante ante la Plataforma Unitaria, quienes formarán parte de dicha instancia integrada por los diversos partidos de la unidad y la sociedad civil.

Al igual como sucede en todo el estado Zulia, «la tolda Azul» continúa avanzando de manera democrática con la exigencia de elecciones presidenciales libres.

En tal sentido, Yuleima de Velásquez, secretaria general de UNT Lagunillas, en compañía del secretario de organización, Luis Atencio Salas , Luis González, secretario electoral y Yuliza Rivero, Secretaria general de la parroquia Libertad, acompañado por la dirección ejecutiva municipal y parroquial en pleno procedieron a juramentar este viernes 26 de agosto al equipo que representará a UNT Lagunillas a fin de que se integrará al resto de los equipos.

Se recalcó nuevamente que la plataforma unitaria es impulsada integralmente desde los partidos políticos, sociedad civil, y toda expresión social, que organizadamente la componen, dónde se emitirán decisiones para garantizar un funcionamiento amplio e inclusivo.

Esta plataforma operará con reglas claras y concretas para que se dé un desarrollo armónico del debate y así fortalecer la unidad.

Todo esto es con el paso con la intención de realizar un profundo proceso de consulta constante en todas las parroquias y así preparar un poderoso mecanismo democrático que permita seleccionar el mejor candidato presidencial de la unidad para derrotar a Maduro en el 2024.

Fuente: Prensa UNT Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?